La ciencia de los milagros, Gregg Braden
- lomejorparalasalud
- 17 sept 2014
- 2 Min. de lectura
Gregg Braden es reconocido internacionalmente como pionero en la reducción de la ciencia, la sabiduría antigua, y el mundo real! Tras una exitosa carrera como geólogo para Phillips Petroleum durante la crisis energética en 1970, trabajó como diseñador senior de Sistemas Informáticos con Martin Marietta Sistemas de Defensa durante los últimos años de la Guerra Fría. En 1991, se convirtió en el primer Director de Operaciones Técnicas de Cisco Systems.
Durante más de 27 años, Gregg ha explorado las aldeas de alta montaña, monasterios remotos y textos olvidados para fusionar sus secretos atemporales con la mejor ciencia de hoy en día. Sus descubrimientos se comparten ahora en 33 países y 38 idiomas a través de sus libros como: El Código de Dios , La Matriz Divina , Tiempo Fractal , y La Verdad Profunda . La Matriz Divina , ha sido seleccionado como libro de texto para los cursos de nivel universitario que exploran nuevos descubrimientos de la ciencia y de nuestra relación con el mundo.
En este vídeo Gregg Braden explica como la ciencia, a través de sus experimentos probados, ha llegado a la misma conclusión que las antiguas civilizaciones :
Todo en nuestro mundo está conectado en formas que estamos comenzando a entender.
Este campo de energía es de hecho definido por los científicos occidentales como una red que crea lo que llamamos la tela subyacente a toda la creación. Este campo ha estado aquí desde el comienzo, es inteligente y responde profundamente a las emociones humanas. Debemos concentrarnos en sentir como si nuestra plegaria ya haya sido respondida y, en ese sentir, nos comunicamos con las fuerzas de la creación permitiendo que este campo, este holograma cuántico o mente de Dios, nos responda en consecuencia a lo que sentimos en nuestros corazones.
He creido muy interesante traer este vídeo al blog porque ,aún siendo, cada vez más los que tenemos conciencia de la importancia de nuestros pensamientos - sentimientos, somos muchos, los que además, preferimos explicaciones científicas.
Comments