

Puede Emmi-dent utilizarse en inlays, coronas y puentes?
Sí, el ultrasonido de Emmi-dent puede utilizarse con empastes, incrustaciones, coronas y puentes de cualquier tipo. No hay efectos negativos .
¿Es necesario usar Emmi-dent con la pasta de dientes nano-burbuja?
Sí, sólo nuestra pasta de dientes especial nano-burbuja ha sido desarrollada específicamente para crear millones y millones de nano-burbujas, muchos más que otra pasta de dientes. La pasta de dientes normal funciona también, pero los resultados de limpieza se reducen, porque hay menos burbujas y las burbujas más grandes, que no son tan eficaces en la cobertura de placa y las bacterias. Pasta dental normal también contiene abrasivos, que dañan el esmalte.
¿ Emmi-dent blanquea los dientes?
Sí. Mediante la eliminación de las manchas de café, vino tinto, la nicotina, y la comida, Emmi-dente restaura los dientes a su color natural. No contiene productos químicos o lejía para dañar el esmalte.
¿Cómo es posible eliminar los restos y las bacterias con el ultrasonido?
El ultrasonido es generado por un microchip directamente dentro de la cabeza del cepillo con una capacidad de ultrasonidos. Este chip crea los impulsos ultrasónicos y los transmite a través de cada uno de cerdas y la pasta de dientes nano directamente sobre la superficie del diente y la encía. Las burbujas se implosionan a través del impulso ultrasónico, actuando así sobre la placa.Las burbujas microscópicas que implosionan eliminan las impurezas como restos de comida, el sarro, bacterias, etc
¿Cuánto tiempo me cepillo correctamente con Emmi-dent?
Normalmente, el cepillo de Emmi-dent cubre tres dientes. Para la limpieza de estos dientes, mantenga el cepillo dental durante aproximadamente cinco segundos. Si los dientes están muy sucias (por ejemplo, manchas de café, vino tinto, la comida o la nicotina), simplemente limpiar un poco más.
¿Cuánto tiempo debo cepillarme los dientes con Emmi-dent? El uso de Emmi-dent durante un período más largo es peligroso?
El uso de Emmi-dent es absolutamente seguro para cualquier período de tiempo. Usted puede utilizar a diario durante muchos minutos por año. No existe ningún riesgo para su salud.
¿Es peligroso el ultrasonido?
No, las ondas ultrasónicas de Emmi-dent son absolutamente seguras.
El ultrasonido tiene una historia de varias décadas en la medicina para diversos fines. Es inofensivo. El ultrasonido que se utiliza en el Emmi-dent sólo utiliza 0,2 vatios. La investigación médica ha demostrado que el ultrasonido hasta 50 vatios no es perjudicial para el cuerpo humano. No plantea ningún daño a cualquier persona con un marcapasos.
¿Cuáles son las ventajas de la microcleaning ultra-limpio frente a la limpieza normal con un cepillo de dientes?
Micro limpieza de Emmi-Dent limpia toda la boca, la lengua y los dientes, en contraste con la macro-limpieza (usando otros cepillos normales o cepillos eléctricos). Es una manera muy suave para limpiar, porque no hay necesidad de movimiento mecánico. La encía no se irrita, y, por lo tanto, las personas con encías sensibles les encanta. El efecto de limpieza es considerablemente mejor que la limpieza macro.
Ultrasonido Emmi-dent también descompone las bacterias, favorece la circulación sanguínea en la encía y libera la energía del cuerpo. El ultrasonido también es muy eficaz contra las encías sangrantes, mal aliento y previene la periodontitis, las aftas y otras enfermedades dentales.
¿Cuál es la diferencia entre los cepillos de dientes eléctricos, sónicos y ultrasónicos?
Cepillos de dientes eléctricos y sónicos funcionan mecánicamente. Ellos frotan las pequeñas partículas con materiales abrasivos que se encuentran dentro de la pasta de dientes contra el esmalte. La abrasión se especifica con el llamado valor de RDA; valores más pequeños son mejores.Dentífricos típicos tienen un valor RDA de 70-130. Estos cepillos operan con una vibración mecánica, rotación o de oscilación de 20.000-30.000 vibraciones por minuto.
Nuestro Emmi-dient cepillo de dientes ultrasónico utiliza el ultrasonido. Funciona inmóvil, sin fricción y sin presión y con un máximo de 96 millones de ciclos por minuto (el valor RDA de Emmi-Dent con la pasta de dientes nano-burbuja es cero).
¿Cuál es la diferencia con Emmi-dent y el cepillo de dientes regular?
El producto Emmi-dent se ve y se siente como un cepillo de dientes eléctrico tradicional, pero realmente no está funcionando como tal, ya que limpia con ultrasonidos. Cepillos de dientes existentes (por ejemplo, cepillos manuales, cepillos eléctricos, cepillos sónicos) trabajan mecánicamente por cepillado de las cerdas contra el esmalte (la llamamos limpieza macro). Emmi-dent funciona sin ningún movimiento y por ultrasonido (lo llamamos micro-limpieza, ya que el ultrasonido y las nano-burbujas de nuestras áreas de alcance de pasta de dientes y limpia, donde no podría jamás llegar las cerdas).
¿Por qué y cómo Emmi-dent ayuda específicamente a los pacientes con implantes?
Con los implantes, hay dos problemas principales: En primer lugar, la limpieza de los dientes en las primeras 4-6 semanas después de la colocación de los implantes no es posible con los cepillos regulares a causa de infecciones e irritaciones. Limpieza de los dientes con ultrasonido Emmi-dent es posible incluso después de ajustar los implantes (inmediatamente después de la cirugía oral, porque las bacterias se breaked abajo y el cepillo no requiere el movimiento). Los estudios han demostrado que los problemas peri-implante, por ejemplo, la formación de bolsas de las encías, la supuración, etc se puede prevenir en la mayoría de los casos. Esto beneficia tanto al paciente como al implantólogo.
El segundo problema importante con los implantes es la denominada micro-GAP, un pequeño espacio que queda entre el implante, pilar y la corona. Normalmente la diferencia es muy pequeña (típicamente entre 2μ a aproximadamente 45μ dependiendo de la calidad de implante). A través de esta brecha la suciedad y las bacterias pueden entrar y conducir a la supuración. Las bacterias se multiplican rápidamente y crea colonias bacterianas. Sólo a través de ultrasonidos y la micro-limpieza se pueden romper estas colonias bacterianas y eliminarlas con seguridad.
¿Por qué Emmi-dent trabaja mejor?
Cepillos de dientes manuales, eléctricos y acústicos limpian sólo hasta donde llegan las cerdas. Tienen que aplicarse con cremas dentales abrasivas. Por el contrario, el ultrasonido de Emmi-dent limpia por todas partes, incluso en lugares donde la seda dental no puede alcanzar. El ultrasonido limpia mucho más a fondo que los cepillos de dientes normales y limpia incluso fisuras en el interior y en las bolsas de las encías.